Formación

Jugando a crear contenido 

Miguel López, más conocido como Hematocrítico, nos cuenta cómo crea su contenido para blogs, redes sociales y pódcast.
V01
Oct
14:00 horas
Descripción

En las redes sociales estamos expuestos a una gran cantidad de información y, para destacar, es necesario ser originales, ocurrentes y espontáneos. Para triunfar en un mundo de competencia por los likes, las impresiones y los retuits se requiere de un cierto talento innato, que resulte único y especial para los usuarios. Es el caso de nuestro invitado Miguel López, que nos cuenta cómo ha logrado convertirse – sin querer – en uno de los influencers más populares en Twitter.

 

Contenido viral

Miguel, más conocido como Hematocrítico, empezó a crear contenido para blogs, redes sociales y pódcast – según relata él mismo – haciendo el tonto desde su casa en A Coruña y acabó fabricando trending topics mundiales de rebote, triunfando en iTunes sin querer, iniciando una carrera literaria e inspirando un musical en Corea. Nos relata una autobiografía en internet imposible y sorprendente, marcada por el humor.

 

Sobre el ponente

Miguel López, El Hematocrítico, es un humorista, escritor y personalidad de Twitter. Es profesor de educación infantil y colabora con Cinemanía, Eldiario.es, revista Mongolia y es comentarista de los programas de Antena 3: Top Chef, Pekín Express y Casados ​​a primera vista. Además de crear contenido para sus blogs y redes sociales, ha publicado varias novelas gráficas, libros infantiles y cómics.

Ponentes

Miguel López

(@hematocritico) | Profesor, humorista, escritor y creador de contenido

Datos del evento

2021-10-01 14:00:00
1 hora
YouTube

No te los pierdas 

Consulta los eventos en abierto que hemos celebrado últimamente.

23/04/2021

Exploratorium 2021: sumergirse para respirar

 Presentamos, junto a la consultora estratégica de marcas Picnic, una herramienta viva de información, inspiración y provocación para guiar a las empresas ante la incertidumbre.

.

Un manifiesto disruptor

Primavera Slide

Una experiencia revolucionaria en la que verás las maravillas narrativas pueden hacerse en la red… hasta con una PPT.

Aprende a gestionar tu tiempo

Taller: Bullet Journal para profesionales

Más de 2.000 personas han descubierto nuestros talleres de Bullet Journal, una técnica de organización creativa del trabajo.

13/10/2020

La vuelta al mundo en 10 librerías

National Geographic seleccione este viaje como una de las experiencias virtuales que marcaron 2020.

¿Te ayudamos con tus eventos?

Comunica mejor en tu  empresa

En Prodigioso NO nos dedicábamos a hacer eventos, aunque hacíamos muchos para nuestros clientes. Con la llegada de la digitalización forzada de la pandemia muchos directivos que conocían lo que hacemos nos empezaron a pedir ayuda…

Saber más