Descripción
¿Quién se esconde tras las máscaras? Las de Instagram, queremos decir. Pues es el equipo de Comunicación Digital y RRSS de Creación visual. Quienes nos van a contar cómo crearon una competición a base de filtros, los archiconocidos Juegos Volcánicos. Nos desvelarán el secreto de su éxito, que ha sobrepasado las fronteras de Prodigioso.
Y nos enseñarán los matraces que han usado en Lavalab para explicarnos cómo fabricaron su primera vacuna contra el aislamiento y la distancia en tiempos de teletrabajo. Con solo una dosis funciona como un tiro.
La respuesta están en los juegos
Los Juegos Volcánicos comenzaron como una iniciativa interna para ayudar a los equipos a sentirse más cerca en tiempos de teletrabajo.
Y han resultado un proyecto tan divertido y eficiente que ya ha salido de las fronteras de Prodigioso Volcán. Y es que los Juegos reunían la dosis perfecta de creatividad, narrativa propia y un diseño excepcional.
¿Cómo se hicieron?
Desde el equipo de Comunicación Digital y RRSS de Creación visual diseñaron una serie de dinámicas a través de filtros de Instagram que enfrentaban a los compañeros entre sí.
A través de una serie de pruebas donde se ponían a prueba la buena coordinación de los prodigiosos se iban clasificando como ganadores o perdedores.
Ponentes