Formación

Así se hicieron los juegos volcánicos

Los compañeros del equipo de RRSS nos explican cómo fabricaron en Lavalab su primera vacuna contra el aislamiento en tiempos de teletrabajo.
V16
Abr
14:00 horas

Descripción

¿Quién se esconde tras las máscaras? Las de Instagram, queremos decir. Pues es el equipo de Comunicación Digital y RRSS de Creación visual. Quienes nos van a contar cómo crearon una competición a base de filtros, los archiconocidos Juegos Volcánicos. Nos desvelarán el secreto de su éxito, que ha sobrepasado las fronteras de Prodigioso.

Y nos enseñarán los matraces que han usado en Lavalab para explicarnos cómo fabricaron su primera vacuna contra el aislamiento y la distancia en tiempos de teletrabajo. Con solo una dosis funciona como un tiro.

La respuesta están en los juegos

Los Juegos Volcánicos comenzaron como una iniciativa interna para ayudar a los equipos a sentirse más cerca en tiempos de teletrabajo.

Y han resultado un proyecto tan divertido y eficiente que ya ha salido de las fronteras de Prodigioso Volcán. Y es que los Juegos reunían la dosis perfecta de creatividad, narrativa propia y un diseño excepcional.

¿Cómo se hicieron?

Desde el equipo de Comunicación Digital y RRSS de Creación visual diseñaron una serie de dinámicas a través de filtros de Instagram que enfrentaban a los compañeros entre sí.

A través de una serie de pruebas donde se ponían a prueba la buena coordinación de los prodigiosos se iban clasificando como ganadores o perdedores.

Ponentes

Javier Tascón

Diseño grandes clientes y RRSS 

Ester Centella

Diseño grandes clientes y RRSS 

Javier Latorre

Diseño grandes clientes y RRSS 

Sonia García de Mateos

Diseño Marcas

Datos del evento

2021-04-16 14:00:00
1 hora
YouTube

No te los pierdas 

Consulta los eventos en abierto que hemos celebrado últimamente.

23/04/2021

Exploratorium 2021: sumergirse para respirar

 Presentamos, junto a la consultora estratégica de marcas Picnic, una herramienta viva de información, inspiración y provocación para guiar a las empresas ante la incertidumbre.

.

Un manifiesto disruptor

Primavera Slide

Una experiencia revolucionaria en la que verás las maravillas narrativas pueden hacerse en la red… hasta con una PPT.

Aprende a gestionar tu tiempo

Taller: Bullet Journal para profesionales

Más de 2.000 personas han descubierto nuestros talleres de Bullet Journal, una técnica de organización creativa del trabajo.

13/10/2020

La vuelta al mundo en 10 librerías

National Geographic seleccione este viaje como una de las experiencias virtuales que marcaron 2020.

¿Te ayudamos con tus eventos?

Comunica mejor en tu  empresa

En Prodigioso NO nos dedicábamos a hacer eventos, aunque hacíamos muchos para nuestros clientes. Con la llegada de la digitalización forzada de la pandemia muchos directivos que conocían lo que hacemos nos empezaron a pedir ayuda…

Saber más