Este verano volvemos a Babia y nos hace mucha ilusión contarte que lo hacemos de la mano de David Uclés. No nos hemos podido aguantar las ganas de charlar con él por adelantado y por eso, hemos organizado un encuentro digital con él. Posiblemente ya lo conozcas, pero te refrescamos un poco la memoria:
David Uclés (Úbeda, 1990) es licenciado en Traducción e Interpretación, escritor, músico y dibujante. Su último éxito, La península de las casas vacías, arrasa con más de 40.000 ejemplares vendidos en tan solo nueve meses. Fue elegida novela del año 2024 en numerosas listas nacionales (#2 en Babelia; #1 en La Vanguardia, El Heraldo y Cadena Ser) y es Premio Cálamo Mejor Libro 2024. «Un libro extraordinario que va a quedar en la historia de la literatura de nuestro país” según Iñaki Gabilondo.
Además, también ha escrito Emilio y Octubre y El llanto del león (Premio Complutense de Literatura). ¿Su estilo? Realismo mágico, como quien mezcla lo cotidiano con lo fantástico. También ha trabajado en medios como Cuadernos Hispanoamericanos, La Vanguardia y Revista L.
📆 Guarda la fecha del encuentro con David Uclés y reserva tu plaza: lunes 24 de marzo a las 15:00 h.
¿Qué es Estar en Babia?
Babia es un lugar para ser y estar, una experiencia de Prodigioso Volcán en la que disfrutarás de cuatro días de relajación, escritura, inspiración y aprendizaje en las montañas de León. Organizamos este retiro desde 2022 y estamos felices con la buena acogida y la respuesta de todos los que viven Babia. Por ello, queremos que la disfrutes con nosotros. Entérate de todos los detalles y de la agenda del retiro aquí.